lunes, 14 de abril de 2014

Marc adoptado!

Una de las mejores noticias que nos podian dar es la adopción de Marc, gracias Noemi y Xavi, por hacer un sueño realidad y por esta adopción tan responsable!

Marc llegó al refugio que se le contaban las costillas, con estres, y nunca supimos cual fué su pasado, solo que Ester lo rescató de morir sacrificado, imaginamos un pasado tan duro y triste que hizo que Mar diera vueltas sobre si mismo, algunos "especialistas" llegarón aconsejar su sacrificio, pero Esther no se rinde y el equipo ASS, trabajadores y voluntarios tampoco! Victor Manzanares adiestrador y en conjunto con Valentina étologa, empezaron a tratar a Marc, y mejoró, ganó peso, y daba menos vueltas, entonces aparecieron en su vida, Xavi y Noemi, venian a pasearlo, a conocerlo, conocian sus problemas, no han dejado de ayudarle, el exito del tratamiento es suyo tambien, por su constancia y dedicación, empezaron a llevarlo a casa para ver como se comportaba, como se adaptaba, primero a ratos, luego los fines de semana y luego una temporadita ... obviamente les habia ganado el corazón desde el principio y asumieron a Marc tal como es, ahora Marc sigue en tratamiento y es un perro amado y valorado por su enorme corazón, un corazón tan grande como el de Xavi y Noemi ... GRACIAS PAREJA! SOIS GENIALES.

Wasabi adoptado!

Wasabi!!! ahora va a la escuela de perros!

Jonas nuevas fotos!

Jonas no le tiene miedo al agua! en mas de una foto chapotea en ella!

Los 3 mosque-galgos!

 Los 3 pequeMosqueGalgos disfrutan de una nueva vida!


Tristan adoptado!

Otro de los super cachorros de la mami Blanca, Tristan ahora se llama Asland y tambien crece que da vertigo ... verlo!

Nova adoptada!

Nova ... y sus carreras libre por la playa! llegó su momento!

Ovideo 4 años adoptado!

Ovideo llegó en muy mal estado de salud, leishmania afectandole la  piel, pero lo sacamos adelante y hoy hace 4 años que está adoptado!

Hugo adoptado!

Hugo disfrutando del sol y la primavera, por fin adoptado!

Benno adoptado!

Benno uno de los cachorros con los que llegó Blanca nuestra mami, el bebito mide 60 cm y pesa 28 kilos .... solo con meses, menudo guardaespaldas, Benno convive con otro perro tambien grandote que tiene adoptado su familia.