lunes, 9 de marzo de 2015

Bruna adoptada!

Bruna ha sido adoptada por Juandi uno de nuestros voluntarios, sabemos que van a ser muy buenos compañeros :D avisamos que fijo se sube al sofa, es una batalla ganada tambien, en breve foto!

Cloe adoptada!




Cloe en su nueva vida, sube al sofa, sube a la cama, tiene juguetes, es hija unica, le encanta ir en coche, da largos paseos y es la princesa de su papi y su mami ... algunas de las fotos son de su cumple-mes adoptada, ya se ven porque son las que el nudo de morder esta algo roto, tambien hay una foto vigilando al conejo del vecino que de vez en cuando se cambia de terraza, son amigos tras los cristales.








Leroy adoptado!

Leroy fotos en su hogar, como no, la gran colchoneta, paseos, mimos y ¿al final que pasa? ... subido al sofa con su papi,  en el fondo es mas cómodo acariciarlos a nuestra altura pegados a nosotros ya que no soportamos verlos "lejos" en la colchoneta :D

La batalla del sofá es cosa nuestra :D mas que ganarla ellos, nos rendimos nosotros :D





Agata adoptada!

Agata nos manda su selfie para ponernos en aviso que ya le ganó la batalla al sofá .. y es que no hay sofá que resista, siempre lo consiguen :D y sus dueños contentos!