viernes, 19 de agosto de 2016

Cata adoptada!

 Cata (de color casi negro) en el momento de irse del refugio hacia su hogar, una familia con experiencia en podencos, ahora tendrán dos "niñas" que ademas se llevan muy bien, han estado muchas tardes juntas paseando por los entornos del refugio y compartiendo tiempo para comprobar que todo cuadraba :D

Brety mas fotos!

Brety la peluda y Aina su mami, nos mandan las fotos de sus dias de vacaciones, nos cuentan que Brety que ya tiene una cierta edad, cada vez se cansa mas y que tienen que adaptar el ritmo a ella, pero nada que el amor no pueda solucionar.

Esta es su nota junto a la foto :
"Hola familia de ASS, hacia muchos dias que no os daba noticias de Brety, ha cumplido ya los 13 años, y pronto hará 3 años que esta con nosotros, 3 años fantásticos en los que dia a dia no deja de sorprendernos, aun que como muchos sabreis, la mayoria del dia se lo pasa dormida en su camita, jajaja. Ella está practicamente como siempre, alegre, juguetona, muy muy comedora y moviendo su culo y poniendo el culo antes que la cabeza cuando saluda a un nuevo amigo humano y para arriba para abajo para arriba para abajo ese culito( muchos la estais viendo en directo ahora mismo ehh?? jaja). Empieza a cansarse mas de lo normal, y este verano la ha sido durito con el calor, ya no los sacamos mas tarde de las nueve y por la noche el paseo largo, y al mediodia, caca pipi y para casa, pero ya se sabe, se hacen mayores nuestros angelitos. Un besazo a todos y un lameton de parte de Brety, y gracias por darme la oportunidad de poder formar parte de la vida de Brety, y poder darle la mitad, de lo que ella nos da a nosotros! muakis."
 Ali "el yayete" se tuvo que enfrentar a un duro cambio en su vida, a una edad avanzada, pero ahi está adoptado y feliz!